¿Hoy se sabe quién será el próximo jefe de AMLO? Chumel Torres causa polémica

No es la primera vez que el youtuber se pronuncia en contra de las acciones del actual gobierno federal y las personajes políticos que lo encabezan

Especial
-Publicidad-

De nueva cuenta el comediante y youtuber mexicano, Chumel Torres, da de qué hablar en redes sociales, al asegurar que ante los próximos comicios en Estados Unidos se dará a conocer quién será el próximo “jefe” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mañana se sabe quién va ser el jefe de AMLO, ¡qué nervios!”, publicó en Twitter y como era de esperarse, el comediante encendió las redes entre seguidores del mandatario Obrador y la oposición. 

-Publicidad-

Recordemos que días atrás, Chumel escandalizó las redes sociales al criticar al dictador, Nicolás Maduro, tras celebrar la decisión mayoritaria de los electores chilenos de redactar una nueva Constitución. 

TE PUEDE INTERESAR | “Volverás a perder”: arremete Eduardo Verástegui contra Anaya por criticar a Trump

Cabe señalar, que no es la primera vez que el titular del programa “El pulso de la República”, se pronuncia en contra de las acciones del actual gobierno federal y las personajes políticos que lo encabezan. 

SG