Hombres linchados en Taxco, son hijos de la presunta feminicida de Camila

Los hijos fueron trasladados al Hospital General de Iguala y se reportan estables tras la golpiza que recibieron

Hombres linchados en Taxco, son hijos de la presunta feminicida de Camila
Foto: Diario 24 Horas

Los dos hombres que fueron linchados ayer en Taxco, Guerrero, son hijos de Ana Rosa “N, la presunta feminicida de la niña Camila.

Los sujetos relacionados a este crimen fueron identificados como Alex ’N’ y Alfredo ’N’, de 21 y 18 años, respectivamente.

A diferencia de su madre, quien fue acusada de ser la autora del secuestro y asesinato de Camila en Taxco, y falleció tras ser linchada por varias personas, los hijos fueron trasladados al Hospital General de Iguala y se reportan estables tras la golpiza que recibieron.

Asimismo, están resguardados por autoridades estatales.

El diagnóstico de los dos masculinos es estable, uno presenta fractura en cráneo y será dado de alta en las próximas horas, el otro se queda internado hasta la programación de la cirugía por la doble fractura de brazo que presenta”, explicó la Secretaría de Seguridad Pública en un reporte.

Cabe recordar que la menor Camila fue privada de la libertad la tarde del pasado miércoles 27 de marzo en el barrio La Florida, ubicado al norte de la cabecera municipal.

Poco después de las 15 horas de ese día, sus familiares comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales y con los vecinos de la zona, tras perder contacto con ella e información de su paradero.

Su cuerpo fue localizado en un paraje cerca de la caseta Zacapalaco, en los límites de Guerrero y Morelos, el pasado jueves 28 de marzo.

Taxista habría cooperado para dar con cuerpo de Camila

Según trasciende de manera extraoficial, el taxista que aparece en el video presuntamente cargando el cuerpo de Camila y metiéndolo a la cajuela del vehículo, fue el primero en ser capturado por la muerte de la menor. 

Este, habría cooperado con las autoridades dando información para dar con el paradero de Camila, de quien señalan, fue encontrada con signos de asfixia y violación. 

Con información de Zócalo y Excélsior 

MSA