Hombre se entrega después de llevar explosivo cerca del Capitolio

En las inmediaciones del Capitolio de Estados Unidos, en Washington D.C., se entregó tras confesar que llevaba una bomba en su camioneta

Hombre es detenido en el Capitolio
Foto: Milenio

Este jueves, un hombre que afirmó tener un explosivo en una camioneta estacionada cerca del Capitolio de Estados Unidos, en Washington D.C., se entregó a las autoridades después de una hora de negociación.

Dicho hombre, identificado como por los agentes del orden como Floyd Ray Roseberry, de 49 años y originario de Carolina del Norte, salió de su vehículo y fue puesto bajo custodia poco antes de las 14:30 horas.

De acuerdo con reportes locales, las autoridades detuvieron al hombre frente de la Biblioteca del Congreso y este admitió a la policía que tenía una bomba en el vehículo sin placas. Incluso, un oficial vio lo que parecía ser un detonador en la mano del hombre.

Dada esta eventualidad, la policía decidió evacuar la zona aledaña y enviaron francotiradores al área. Sin embargo, no fueron necesarios.

Cabe señalar que el Congreso de Estados Unidos se encuentra en receso durante esta semana, pero se vio a los integrantes del personal saliendo del área siguiendo las instrucciones de las autoridades.

Con información de Latinus

JZ