Hijo de Colosio se suma al “Movimiento Naranja”

-Publicidad-

Los hijos del ex candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, y de Agustín Basave Benítez, aspiran a puestos de elección popular federal o local por el Movimiento Ciudadano (MC)

Luis Donaldo Colosio Riojas y Agustín Basave Alanís, ambos fueron presentados hoy como nuevos integrantes de MC por el coordinador estatal de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

-Publicidad-

Luis Donaldo Colosio Riojas agradeció al coordinador de MC por la apertura que les brindó para contender por cargos legislativos en el congreso local o federal.

Expresó que si la gente les otorga su confianza y permite a su generación gobernar, podrá darse una verdadera transformación pública.

Por su parte, Basave Alanís señaló que los políticos tradicionales del PRI y el PAN no cambian, y los supuestos independientes.

“No sólo nos fallaron sino que nos abandonaron. Necesitamos jubilar ya a esa vieja clase política rancia que no ha tenido piedad con esta tierra. Nuevo León necesita ciudadanos no políticos, nuevas generaciones de gente limpia” dijo Basave Alanís.