Hijo de AMLO que aseguró no trabajar en el gobierno, afina detalles de programas en Naucalpan

López Beltrán justificó su presencia en la reunión diciendo que quería coadyuvar desde su trinchera como "ciudadano" para que puedan operar de mejor manera los programas sociales

José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Naucalpan para encabezar una reunión con funcionarios del municipio mexiquense con el objetivo de poder afinar los detalles en cuanto a los programas sociales se refiere.

En la reunión estuvo presente Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, así como gobernantes de municipios cercanos como: Ruth Olvera, de Naucalpan (Atizapán de Zaragoza), Raciel Pérez (Tlalnepantla), Elizabeth Mendoza Pérez (Nextlapan) y Elena García Martínez (Tultiltlán).

Las Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión Universal para Adultos Mayores y Pensión de Bienestar para Personas con Discapacidad son los programas que actualmente tienen disponibles los pobladores de dicho municipio.

El primogénito del político tabasqueño justificó su presencia en la reunión diciendo que quería “coadyuvar desde mi trinchera como ciudadano para que puedan operar de mejor manera los programas sociales federales y aplicarlos en donde más se necesitan. Es un esfuerzo de su servidor y me veo en el atrevimiento de hacerlos porque estuve recorriendo durante cuatro años el territorio”.

Durante la reunión, López Beltrán aseguró que los gobiernos que encabezaban los presentes eran “honestos y trabajadores y tienen como meta trabajar para erradicar la corrupción y la impunidad”.

Con información de Contrapeso Ciudadano.