Hija de Salvador Cienfuegos ya dejó su cargo en el ISSFAM

A más de tres años de que cambió de mando la Sedena, la hija de Salvador Cienfuegos ya dejó su cargo en el ISSFAM

Hija de Salvador Cienfuegos ya dejó su cargo en el ISSFAM
Foto: Carlos Ramos Mamahua / La Jornada

Este miércoles, se dio a conocer que la hija de Salvador Cienfuegos ya dejó su cargo en el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas (ISSFAM).

Resulta que Claudia Cienfuegos Gutiérrez, hija del antiguo secretario de la Defensa Nacional (Sedena), ya no es jefa de personal en el ISSFAM.

De acuerdo con información obtenida en Declaranet, Cienfuegos Gutiérrez se mantuvo en el cargo hasta el pasado 16 de noviembre y presentó su declaración de conclusión este lunes.

Además, el sitio Latinus informó que la hija del exsecretario de la Defensa se desempeñó como jefa de departamento adscrita a recursos materiales.

-Publicidad-

Dicha área se encarga de realizar adquisiciones de los bienes y productos necesarios para la operación de las áreas relacionadas. Por sus labores, tenía una percepción bruta de 45 mil 960 pesos.

Cabe señalar que el cargo que acaba de dejar Cienfuegos Gutiérrez es el segundo en el servicio público, ya que en el 2013 fungió como coordinadora de giras y eventos en la entonces Secretaría de Desarrollo Social.

Tal cargo fue realizado al mismo tiempo que su padre se desempeñaba como titular de la Sedena.

A más de tres años de que cambió de mando la Sedena, la hija de Salvador Cienfuegos ya dejó su cargo en el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas (ISSFAM).

Con información de Eje Central

JZ