En su momento, el gobernador de Alfredo Ramírez Bedolla dijo que los “helicópteros del gobierno son taxis”, pero el sábado se olvidó de eso y le prestó uno a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).
Apenas en junio de 2022, el gobernador de Morena publicó en sus redes sociales que “los helicópteros con los que cuenta el gobierno de Michoacán no son taxis al servicios del poder. Se acabaron los privilegios”.
Sin embargo, el sábado 7 de enero, Ramírez Bedolla tuvo que prestarle un helicóptero a Sheinbaum Pardo, quien ya se encontraba en Morelia para encabezar una serie de eventos de precampaña en la entidad.

Lo anterior, porque poco después de la 09:00 horas chocaron un par de trenes entre las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3 del Metro capitalino. Accidente que dejó más de 50 heridos y una persona muerta.
Como Sheinbaum ya se estaba en Michoacán al momento del choque, regresó a la CDMX en un helicóptero que le facilitó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con lo que éste contradijo sus declaraciones de hace unos meses.
Nada más con los cuates, pues Alfredo Ramírez Bedolla dijo que los “helicópteros del gobierno son taxis“, pero el sábado se olvidó de eso y le prestó uno a Claudia Sheinbaum.
