Hay videos y fotos que comprueban que no hubo violencia contra periodista, aseguran autoridades

La comisionada informó que el material se ha entregado a la Fiscalía michoacana y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

-Publicidad-

La comisionada para la Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, señaló que de acuerdo a evidencias fotográficas y de vídeo, no existió ningún tipo de violencia o maltrato por parte de elementos policiales hacia la periodista Mitzi Torres Quintero, quien aseguró ser agredida. 

“Ya avanzada la investigación ya podemos afirmar que efectivamente tenemos elementos que muestran que no hubo agresiones físicas de parte de nuestros elementos y esperamos a que esto se pueda resolver para que las autoridades competentes lo determinen”, afirmó.

-Publicidad-

Te puede interesar | Reportera denuncia intento de violación y policías la golpean en Michoacán

Cabe recordar, que la periodista denunció a través de sus redes sociales que fue maltratada y detenida injustamente por elementos de la Policía Municipal de Morelia, luego de que solicitara, a través de una llamada de emergencia, ayuda por sufrir un intento de violación. 

Hasta el momento, la comisionada informó que el material se ha entregado a la Fiscalía michoacana y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y confían en que el caso se resuelva pronto.