¡Hay tiro! Así se enfrentó el periodista Carlos Jiménez a Sandra Cuevas

Sandra Cuevas y Carlos Jiménez

A través de redes sociales se registró una pelea entre el periodista Carlos Jiménez y la exalcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de que el comunicador diera a conocer un acto de violencia en la alcaldía.

Todo comenzó con un video de Carlos Jiménez mostrando un vehículo en llamas en la colonia Morelos, publicación que desató una serie de acusaciones entre Cuevas y Carlos Jiménez.

Sandra Cuevas comentó “otra vez la Cuauhtémoc” en referencia a los diversos hechos de violencia en la alcaldía, comentario que contestó el periodista recordándole que ella abandonó su cargo para buscar una candidatura que al final perdió.

Jiménez contestó recordando a la exalcaldesa el estado en que, a su juicio, dejó la alcaldía antes de renunciar para buscar una candidatura al Senado, un esfuerzo que no resultó exitoso. En su respuesta, Jiménez afirmó: “Así es… Otra vez en la Alcaldía Cuauhtémoc. Justo así como la abandonó usted, Sandra Cuevas. Se lo dije hace meses y hoy lo reitero: qué complicado el trabajo de Alessandra Rojo de la Vega que tendrá que arreglar el tiradero que usted dejó”.

En respuesta, Sandra Cuevas afirmó que Carlos Jiménez siempre la difama e incluso agregó que le pagan por ello.

Diga lo que quiera, en mi gobierno no hubo atentados a políticos, no quemaron en ácido a mujeres trabajadoras sexuales extranjeras, no mataron activistas, no quemaron patrullas”, respondió la exalcaldesa, haciendo referencia a los incidentes ocurridos en la Cuauhtémoc tras su salida.

Además, Cuevas señaló que el actual gobierno de la alcaldía, ahora en manos de Alejandra Rojo de la Vega, enfrenta una situación de seguridad compleja que, según ella, comenzó tras su partida.

“Hace 9 meses que dejé de ser alcaldesa de #Cuauhtémoc, NUEVE. No soy yo la responsable de lo que sucede en la demarcación. Ya pasaron dos alcaldes más, aunque LE PAGUEN ya deje de difamarme y violentarme. Saludos, bendiciones”, finalizó.

Finalmente, Carlos Jiménez le exigió dar pruebas de lo que estaba diciendo o de lo contrario pedirle una disculpa pública.