“Hay muchas evidencias” del fraude, dice AMLO tras declaraciones de Madrazo

Hay muchas evidencias de fraude en las elecciones presidenciales de 2006, así lo consideró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras las declaraciones del excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado.

En conferencia de prensa, tras reunirse con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el presidente electo señalò que ya se sabía que hubo fraude electoral en 2006.

“Hay mucha evidencias.. creo yo que la mayoría de los mexicanos sabe lo que sucedió, pero ya no nos vamos a quedar en eso, se presentó una nueva oportunidad, la gente nos dio el apoyo con contundencia.. tenemos la responsabilidad de acabar con los fraudes electorales”, refirió.

La polémica comenzó luego de que Madrazo Pintado, dijo a través de un programa radiofónico que, en sus actas, López Obrador,  entonces candidato del PRD y hoy presidente electo, se encontraba arriba en los resultados y no el expresidente de México, Felipe Calderón.

En tanto, el presidente electo aseguró durante su administración, el fraude electoral se convertirá en un delito grave que se castigará con prisión sin derecho a fianza.