Hallan toma clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo

El hallazgo ocurrió tras una denuncia ciudadana en la cual indicaban que había una bodega que reportaba un fuere olor a combustible

Especial
-Publicidad-

Autoridades de la Ciudad de México detectaron una posible toma clandestina de combustible en un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esto tras una denuncia ciudadana que indicaba que en un predio marcado con el número 163 de la calle Carrillo Puerto, casi con el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca, había una bodega que reportaba un fuere olor a combustible.

-Publicidad-

“Gracias a una denuncia ciudadana que reportó el olor a hidrocarburo, se pudo detectar. Inmediatamente Pemex actúa y trae a su personal, quien revisa la seguridad junto con Protección Civil de la Ciudad y de la alcaldía” informó el alcalde de la demarcación Víctor Hugo Romo, quien llegó al lugar.

Te puede interesar | Localizan una toma clandestina de combustibles en la Venustiano Carranza 

Personal de la alcaldía trató de comunicarse con el propietario o los arrendatarios para solicitar el acceso de manera voluntaria, sin embargo no tuvieron respuesta, por lo que al mediodía se tomó la determinación de ingresar por la fuerza rompiendo la chapa de la puerta principal.

Al interior, personal de Protección Civil localizó una toma clandestina del carburante que procedía de un túnel y llegaba a los ductos ubicados a unos metros del inmueble.

AIS