En redes sociales se viralizó la imagen de un policía cargando a un bebé tras la explosión de una pipa de gas en la alcaldía Iztapalapa, en la zona del Puente de la Concordia, a un costado de ellos se aprecia a una mujer con quemaduras en todo el cuerpo.
Se trata de Alicia Matías Teodoro, la abuela del bebé, que ahora se sabe se sacrificó cubriendo el cuerpo del pequeño para que no se quemara.
Por lo anterior, su hija pidió a las autoridades y personal de salud que hicieran todo lo posible por salvar a Alicia Marías.
#explosión “Por favor hagan todo para salvar a mi mamá, no le tocaba estar ahí”: hija de la señora Alicia Matías Teodoro, mujer que cubrió con su cuerpo y salvó a bebé de 2 años de explosión de pipa en Iztapalapa, habla sobre la salud de su madre.pic.twitter.com/8kPKk5yK11
— Media fantasies (@mediafantasies) September 11, 2025


