Hacen tendencia #NoSeCalientePresidente por quejas de AMLO contra redes sociales

En las redes sociales sigue creciendo el descontento en contra de la 4T, pues la emergencia sanitaria ha exhibido toda su ineptitud

Tendencia
Especial

En las últimas horas el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido tendencia, no por su buen actuar durante la pandemia por coronavirus, más bien por solicitarle a Facebook y Twitter que informen sobre los supuestos bots que atacan a su gobierno. 

Este miércoles, los usuarios, hartos de la mala administración obradorista, crearon el hashtag #NoSeCalientePresidente, mismo se convirtió en tendencia con más de 11 mil menciones.

Por medio de diversos mensajes la ciudadanía —tan real como el tabasqueño— expresó su rechazó a la intención del primer mandatario de querer controlar lo que se pública, en su contra, dentro de estos espacios digitales.

Sin duda, las crisis sanitaria y económica están provocando un movimiento —en las redes sociales— de inconformidad en contra de la “Cuarta Transformación”, pues no han sido capaces de enfrentar ambas eventualidades y solo están poniendo en riesgo a millones de mexicanos.