Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto se aíslan tras contagio de AMLO

Müller señaló que tiene la certeza de que la variante ómicron se presenta “casi como una gripe común”

Gutiérrez Müller y su hijo
Foto: Especial

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene por segunda ocasión Covid-19, Beatriz Gutiérrez señaló que ni ella ni su hijo Jesús Ernesto, presentan síntomas, sin embargo, por precaución, también se han aislado.

Gutiérrez Müller y su hijo se aíslan

Por medio de redes sociales, la esposa del presidente señaló que el aislamiento es precautorio y confió en que el coronavirus se vaya pronto de su casa.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa”, escribió a través de Instagram.

Te puede interesar | Me haré la prueba, pero creo que es gripe: AMLO asiste a mañanera con síntomas

AMLO pensó que era “gripe”

-Publicidad-

En su mensaje, Müller señaló que está consiente de que ómicron es como una gripe, porque así lo han dado a conocer los especialistas en Salud. Sin embargo, AMLO ayer antes de conocer que tenía covid y presentarse a la mañanera y a reuniones sin cubrebocas, dijo que se trataba de una gripe.

“Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”, se lee en el mensaje de la esposa del presidente.

 

 

AIS