Beatriz Gutiérrez Müller regañó a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador por no saber usar un celular y tomar el suyo, de acuerdo con el libro “El rey del Cash”.
Elena Chávez compartió el momento en el que entendió hasta qué punto AMLO no era capaz de llevar a cabo algunas actividades, como realizar una llamada, por culpa de “toda la bola de súbditos” que le hacían todo.
Según la publicación, López no aprendió a usar un celular, al menos hasta el momento en el que ella compartió techo con César Yáñez, quien fue coordinador de campaña del presidente.
Aclaró que ni siquiera tenía un número personal, al punto que la misma esposa de López Obrador tuvo que llamar a su vocero para poder hablar con su esposo.
Por ello, relató que en una ocasión, fue testigo del reclamo que le hizo Gutiérrez a AMLO por usar su teléfono cuando sabe que no le gusta y le reclamó que ni siquiera sabía cómo usarlo.
Elena Chávez dijo que todo lo escuchó en una llamada cuando iba a misa, en un día extraño en el que Yáñez apagó su teléfono celular.