Guerrero: Muere una persona tras sismo de magnitud 7.1

En la capital se reportó la caída de árboles y de una barda en Casa Guerrero, la residencia oficial del gobernador, así como daños en tres edificios

Especial

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, confirmó la noche de este martes el fallecimiento de una persona en la entidad tras el sismo de magnitud 7.1 grados que tuvo epicentro en Acapulco.

De acuerdo con el gobernador, la persona falleció luego de que le cayó un poste de luz en la localidad de Coyuca de Benítez tras el movimiento telúrico; descartó que haya otros reportes de personas muertas o lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR | Tras sismo cae barda en Acapulco; no hay lesionados

A través de su cuenta de Twitter, Astudillo explicó que hasta el momento no hay variaciones en el nivel del mar, esto, con base a información del centro de alertas de tsunamis de la Secretaría de Marina.

De acuerdo con Protección Civil estatal, en las calles principales de Chilpancingo, la capital de Guerrero, se reportó la caída de árboles y de una barda en Casa Guerrero, la residencia oficial del gobernador, así como daños en tres edificios.

SG