Guardia Nacional de Maduro toman y secuestran al parlamento venezolano

Los legisladores aseguran que continuará sus labores por el bien de los venezolanos

-Publicidad-

Con un par de fotografías, el autonombrado presidente venezolano y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció que el presidente Nicolás Maduro se encuentra escondido mientras varios militares buscan secuestrar el Palacio Legislativo.

-Publicidad-

Y es que Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Guardia Nacional ingresaron al recinto con la finalidad de buscar y desactivar una supuesta bomba, mismo pretexto utilizado en enero pasado.

“La Guardia Nacional (GNB) nos impide ingresar para sesionar como corresponde. ¿La excusa? Buscando una supuesta bomba”, explicó Juan Pablo Guanipa, legislador opositor.

Te puede interesar | VIDEO: Militar chavista se declara en contra de Maduro

Por su parte la diputada Elimar Díaz aseguró que la sesión de este día se llevaría a cabo aunque no pudieran entrar al Palacio Legislativo pues “el pueblo venezolano tiene que saber que aquí estamos sus diputados”.

En el lugar personal del Parlamento anunció que varios de ellos sufrieron graves intimidaciones por parte de los militares y resaltaron que les solicitaron las llaves de las oficinas con un fin desconocido.