Grupo Imagen se volvió en un medio aplaudidor de la 4T ¡Acá las pruebas!

Grupo Imagen ha recibido más de 232 millones de pesos por parte del actual Gobierno Federal a través de distintas razones sociales

Grupo Imagen se volvió en un medio aplaudidor de la 4T ¡Acá las pruebas!
Foto: El Economista

Como hemos visto, el presidente Andrés Manuel López Obrador premia a aquellas personas que apoyan sus ocurrenciascastiga a quienes critican su gobierno fallido.

Como ejemplo, tenemos a medios de comunicación como La Jornada que reciben millones de pesos por parte del Gobierno Federal, a cambio de apoyar la Cuarta Transformación.

Mientras que por otro lado, persiguen, denostan, atacan, descalifican y censuran a aquellos periodistas que critican las decisiones erróneas del mandatario tabasqueño, además de exhibir todas sus irregularidades y corrupción.

Otro claro ejemplo es lo que ocurre en Grupo Imagen, ya que da trabajo a aquellos comunicadores, como Francisco Zea que aplauden todas las “cosas buenas” que ha hecho López Obrador; mientras que despide a comunicadores críticos como Ángel Verdugo que hacen denuncias y duros señalamientos de la actual administración.

-Publicidad-

Te puede interesar | Ángel Verdugo deja Imagen Radio por dignidad profesional ante presiones de la 4T 

Ahora ya sabemos por qué esta compañía presidida por Olegario Vázquez Aldir y perteneciente a Grupo Empresarial Ángeles se volvió en un medio palero de este gobierno.

Para ello, un usuario de redes sociales llamado @LeonEconomista explicó que Grupo Imagen ha recibido más de 232 millones de pesos por parte del actual Gobierno Federal a través de distintas razones sociales.

En ese sentido, las dependencias federales que han dado el mayor número de contratos a Grupo Imagen son el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), la Secretaría de Gobernación (Segob), Pronósticos para la Asistencia Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que es la encargada de construir las megaobras faraónicas inservibles, distribuir los programas sociales clientelares y corruptos, además de realizar otras tareas dictadas desde Palacio Nacional.

Te puede interesar | José Woldenberg: “Instituciones autónomas defienden a ciudadanos de decisiones autoritarias”

MSA