Este lunes durante la presentación del método de selección del candidato presidencial, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, arremetió en contra de las “corcholatas” de la 4T.
Alejandro Moreno aseguró que la oposición le va a ganar a las corcholatas en las próximas elecciones presidenciales.
Así mismo, criticó que actualmente las corcholatas de la 4t estén haciendo campaña ilegal por todo México.
“No olvidamos y hay que decirlo, no olvidamos que ese grupo de impresentables que hoy hace campaña ilegal por todo el país con sonrisas falsas y bolsillos llenos de recursos públicos, son quienes tienen a este país en llamas”.
🔴🔵🟡🟣 .@alitomorenoc en su discurso, crítico a las corcholatas de Morena como un “grupo de impresentables con sonrisas falsas y bolsillos llenos”, quienes cambiaron el hacer campaña y abandonaron el país. 💰 pic.twitter.com/k4wmr9M8Tw
— Laura Brugés (@LauraBruges) June 26, 2023
Finalmente, criticó que varias de las corcholatas abandonaron los cargos para los que fueron electos, con tal de buscar un nuevo puesto en 2024.
“Son los que cambiaron hacer política por hacer campaña, son los que cambiaron su responsabilidad cuando hoy un gobierno debe cumplirle a la gente. A todos esos le vamos a ganar”.