Grupo armado balacea sitio de combis en Chilpancingo, matan a un conductor

Suspenden nuevamente el transporte público en Chilpancingo tras ataque armado que dejó un chofer muerto

combis en Chilpancingo
Especial

Un grupo armado atacó ayer a balazos una base de camionetas del transporte público de Chilpancingo, lo que dejó como saldo un chofer muerto y una persona más herida; por estos hechos, el servicio fue suspendido nuevamente este martes.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en la glorieta de la colonia Javier Mina, cerca de la capilla de San Judas, donde hay una base de camionetas que van desde esa zona hasta el mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, pasando por otras colonias.

De acuerdo con fuentes policiacas, hombres armados pasaron por el lugar en un vehículo y dispararon contra la unidad marcada con el número 289, cuyo conductor murió al instante.

La fiscalía informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones en agravio de Alejandro “N” y Leonardo “N”, “como parte de las acciones de gabinete y campo para esclarecer el ataque registrado contra una urvan del servicio de transporte público”.

En un comunicado, el gobierno de Evelyn Salgado anunció el despliegue de otros 100 elementos de distintas corporaciones de seguridad en el municipio. Condenó el ataque registrado este lunes y lamentó la pérdida de las víctimas.

 

AIS