“Gritos” de Claudia: ¡Nada para celebrar!
Durante el llamado “mes de la patria”, la primera presidenta mexicana sorprendió a propios y extraños con “dos gritos…” Uno fue el tradicional “Grito de Independencia”, pronunciado la noche del 15 de septiembre del 2025, en el balcón central de Palacio, con motivo de un aniversario más de la gesta independentista. Pero horas … Sigue leyendo “Gritos” de Claudia: ¡Nada para celebrar!
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo