Graue acepta petición de estudiantes del CCH Azcapotzalco

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM), Enrique Graue acudió al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco donde recibió el pliego petitorio de los alumnos del dicho plantel educativo.

A la reunión asistieron más de 500 alumnos, profesores y padres de familia, también acudieron el secretario general de la Universidad, Leonardo Lomelí, y el director general del CCH, Benjamín Barajas.

De acuerdo a un comunicado, los puntos principales aceptados por el rector Graue destacaron la correcta asignación de docentes a cada asignatura acorde con el número de grupos y salones en ambos turnos; dar solución a los problemas de acoso, así como los de seguridad contra los miembros de la comunidad universitaria.

Asimismo, el rector se comprometió a realizar las acciones necesarias para la desarticulación, destitución y expulsión de la Universidad de grupos porriles y aquellas personas que los subsidian, promuevan y protejan.

Sin embargo, aunque Graue Weicher se comprometió a cumplir con las demandas de los estudiantes no firmó el pliego petitorio, lo que causó el enojo de los estudiantes.