Gordillo vende su mansión en San Diego por 3.75 millones de dólares

La maestra empezó a reordenar sus bienes ya que sus cuentas continúan congeladas

Especial
-Publicidad-

Luego de que la 4T le expió sus pecados, la extitular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Elba Esther Gordillo, decidió vender una de sus propiedades ubicada en Coronado Cays, San Diego, California, por la cantidad de 3.75 millones de dólares a la compañía 1 Green Turtle LCC.

La decisión la habría tomado “La Maestra” para reordenar sus bienes pese a que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintiera el descongelamiento de todas sus cuentas la semana pasada.

-Publicidad-

El lugar cuenta con 789.67 metros cuadrados y tiene una costosa vista a la Bahía de San diego y México, cuenta con dos muelles para botes y aún tiene partes que no han sido construidas debido a que se encontraba en proceso de edificación cuando Gordillo fue detenida en febrero de 2013.

Según información del periódico El Universal, el proyecto de la mansión contempla siete habitaciones, ocho baños, techos abovedados, sauna en la habitación principal, elevador, piscina, spa, cuartos para los empleados domésticos y un cuarto desde donde se controlaría la piscina.

En un inicio, Elba Esther pidió 4.5 millones de dólares, sin embargo, tras varias negociaciones el costo final fue de 3 millones 750 mil dólares.