Gobierno no va a “exagerar con medidas autoritarias”: AMLO rechaza cierre de actividades

López Obrador aseguró que la tercera ola de contagios por Covid-19 en México es de menor intensidad que las dos anteriores

Cierre de actividades
Especial

Ante la tercera ola de contagios por Covid-19 en México, y el aumento en hospitalizaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá cierre de actividades económicas, pues señala que la ciudadanía es mayor de edad y ya tiene suficiente información para cuidarse.

Durante la conferencia matutina desde Veracruz, el mandatario mexicano afirmó no va a “exagerar medidas autoritarias” para frenar el avance de los contagios.

“No vamos a tomar ninguna decisión de cierre, ya sabemos cuidarnos todos, fue mucha la información que hemos recibido”, externó.

“Desde el principio he dicho de que somos mayores de edad, de que tenemos que cuidarnos y garantizar la libertad, no exagerar con medidas autoritarias. En nuestro país no hubo toque de queda, no hubo medidas drásticas ni en los peores momentos”, puntualizó.

Te puede interesar | IP teme que tercera ola de contagios paralice actividades comerciales

-Publicidad-

López Obrador aseguró que la tercera ola de contagios en México es de menor intensidad que las dos anteriores.

“Hay una especie de rebrote, una tercera ola de contagios, no igual a la primera, a la segunda ola, es de menor intensidad y también menos dañina porque tenemos menos hospitalizaciones y lo más importante de todo, menos fallecidos”, expresó.

 

AIS