Familiares no han recibido información sobre el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.
Florentino Alonso Hidalgo, hermano de Martha Erika, comentó que ha pasado un mes desde el trágico evento pero que no han recibido avances de la investigación por parte del Gobierno federal.
“No hemos tenido información del accidente ni del peritaje; sin embargo la autoridad federal tiene el compromiso conmigo de avisarnos de cualquier resultado de las investigaciones que se hagan de la muerte de mi hermana, información que se deberá tener antes de hacerla pública, pero hasta el momento no ha habido nada”.
Sobre este tema, Marko Cortés, presidente del PAN, mencionó que en su partido tampoco han recibido datos y que la última vez que tuvo contacto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue el 25 de diciembre pasado.
“Absolutamente nada de información hemos recibido, ni de manera formal ni informal (…) De forma pública hemos pedido información porque queremos saber qué pasó”, aseguró.