Gobernador Quirino Ordaz Coppel inaugura la modernización de la carretera Culiacán- Imala

Esta obra requirió una inversión de 184 millones de pesos, la cual servirá como detonante para el desarrollo económico y turístico del estado.

Con megarodada ‘Puro Sinaloa’, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel inauguró la modernización de la carretera Culiacán-Imala, misma que comprende una longitud de 16.3 kilómetros de pavimento asfáltico, y con una inversión de 250 millones de pesos en conjunto con otras obras, como el adoquinamiento de ese Pueblo Señorial.

La ampliación requirió una inversión de 184 millones de pesos, la cual servirá como detonante para el desarrollo económico y turístico de este importante corredor de Culiacán y dará mayor seguridad a automovilistas y deportistas.

Partiendo desde la Ciudad Educadora y del Saber, el gobernador estuvo acompañado por su esposa, Rosy Fuentes, quienes desde muy temprano montaron su bicicleta y realizaron este recorrido en un ambiente de fiesta y entusiasmo, convocando a cerca de dos mil 500 ciclistas, mujeres y hombres de todas las edades.