El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, afirmó que la masacre en el bar “DBar” en Villarhermosa, es por el control y venta de drogas en la entidad.
#EnFinDeSenmana: Masacre en bar de Tabasco y asesinan al exsecretario de Seguridad de Mazatlán
Gobernador de Tabasco afirma que masacre en bar es por control y venta de drogas
“Este es un tema compartido con la sociedad, es un tema que hemos reiterado, es un tema que tiene que ver con las adicciones, un tema que antes no teníamos en el estado.
“Y que de unos tiempos para acá la lucha está en 2 grupos que se disputan la plaza por el control y la venta de estupefacientes, ese es el tema”, dijo el morenista en entrevista.
El gobernador de #Tabasco Javier May Rodríguez (@TabascoJavier) señalo que se está en comunicación con el titular de la @SSPCTabasco y con la @SSPCMexico en relacion con lo ocurrido en el #DBar en Villahermosa pic.twitter.com/IyQiT6ygwG
— vertienteglobal.com (@VertienteGloba1) November 25, 2024
Asimismo, Javier May aseguró que no habra impunidad por el asesinato de seis personas en el bar.
En el mismo sentido, anunció que una de las primera medidas será regular los horarios y funcionamiento de bares y centros nocturnos.
También, el gobernador pidió a los tabasqueños que tengan confianza, ya que se está trabajando todos los días en materia de seguridad y reiteró que la violencia es generada por dos grupos deñlictivos que se dispitan la plaza.
#EnFinDeSenmana: Masacre en bar de Tabasco y asesinan al exsecretario de Seguridad de Mazatlán
El gobernador de Tabasco aseguró que ya tiene información sobre la masacre en el bar.
“Ya tenemos información y desde luego que transcurra la investigación para que no haya impunidad.
“Y desde luego que vamos a tomar medidas en el tema de los antros, vamos a regular los horarios de los antros.
“Que haya mayor control al acceso de quienes ingresan a estos lugares, que haya mayor vigilancia y protección y desde luego que lamentamos mucho”, aseveró.
DC