Gobernador de Quintana Roo cierra mal su gestión

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, está cerrando mal su gestión, sobre todo por un escalada de violencia en la entidad

Gobernador de Quintana Roo cierra mal su gestión
Foto: Archivo

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, está cerrando mal su gestión, sobre todo por un escalada de violencia en la entidad.

Apenas este sábado, el crimen organizado cobró la vida de un empresario canadiense, quien fue ejecutado en Playa del Carmen.

Tal hecho se suma al asesinato, en enero, del gerente de un club de playa en esa misma localidad y a la balacera dentro de un hotel también ubicado en la Riviera Maya en la que murieron otros dos ciudadanos de Canadá.

A pesar de que desde diciembre pasado, el gobierno federal desplegó un Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional, éste ha servido de poco. Aunado a que las autoridades estatales viven en la negación de la realidad.

Lo anterior es posible constatarlo al revisar las cuentas de Twitter del propio gobernador y del gobierno estatal, que lo único que postean son fotos de las playas de la entidad y pronósticos del clima. ¿Será cierto que Joaquín lo único que quiere es que ya termine su gobierno?

La ola de violencia está incontenible en el país, y para muestra lo que ocurre con Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, quien está cerrando mal su gestión con una escalada de violencia en la entidad.

Con información de Reforma

JZ