Policías de Investigación (PDI) giraron una nueva orden de aprehensión contra Alfonso “N”, actor y maestro de doblaje, quien presta su voz para Shrek, por el presunto delito de abuso sexual agravado, cometido en febrero de 2023.
Alfonso “N”, quien también ha prestado su voz a Bugs Bonny y Pitufo Filósofo, entre otros personajes en series y películas, se encuentra preso en el Reclusorio Norte por la posible comisión de ese mismo delito, pero con otra mujer.
Con base en las indagatorias, el pasado 9 de febrero de 2023, en un departamento de la colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc, la denunciante acudió a una clase impartida por el actor de doblaje.
El actor posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual al llevar a cabo un ejercicio, por lo que la víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos en su contra.
Te recomendamos leer: Alfonso Obregón, actor de doblaje de Shrek, es detenido por presunto abuso sexual
Agentes de la @PDI_FGJCDMX cumplimentaron una segunda orden de aprehensión contra un hombre por la posible comisión del delito de abuso sexual, cometido en febrero de 2023, en la alcaldía Cuauhtémoc https://t.co/eb3XloIMSd pic.twitter.com/gYo9PI9DpF
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 17, 2024
Alfonso “N” permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte
Los elementos de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ya se presentaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde le notificaron a Alfonso “N” de la nueva orden de aprehensión.
Por ello, el actor de doblaje permanecerá recluido a disposición del juez que lo requiere para que se determine su situación legal.
Cabe recordar que el actor que le da voz al personaje de Shrek fue detenido el pasado 9 de agosto en calles de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, acusado del delito de abuso sexual en contra de sus alumnas en 2022.
De acuerdo con la investigación, el actor impartía clases de doblaje en un departamento localizado en la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc, y en ese lugar llevó a cabo el presunto abuso sexual, cuando la víctima fue sometida a tocamientos por parte de Alfonso.
Ante ello, el pasado 12 de agosto se le dictó prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado.