Gibrán Ramírez  buscaría competir por la dirigencia de Morena

¿Será que por fin rendirá frutos tanta adulación al presidente y a su cuarta transformación?

Especial
-Publicidad-

Tal parece que ha llegado el momento perfecto para sacar a relucir lo morenista de hueso colorado que es el secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) y fiel integrante de la 4T, Gibrán Ramírez, pues este viernes habría solicitado una licencia al cargo para, presuntamente, postularse para la dirección general del partido.

Y es que, según información oficial, durante la próxima semana el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, estaría informando al Comité Permanente el nombre del sustituto de Ramírez.

-Publicidad-

Trascendió que Robledo recibió una carta en donde se explica: “Ramírez Reyes expuso que se encuentra en imposibilidad de cumplir temporalmente con sus funciones y que su ausencia, sin goce de sueldo, se extenderá del 1 al 23 de septiembre del año en curso, y una vez transcurrido este periodo se reintegrará para continuar con su trabajo”.

Te puede interesar | No descarta Yeidckol Polevnsky buscar de nuevo la dirigencia de Morena

Los rumores sobre su postulación se dieron luego de que las fechas coincidieran con las elecciones internas de Morena, sin embargo, varias encuestas arrojan que ni de cerca podría competir por el poder del partido. 

MC