Germán Martínez: Morena y AMLO le quedaron chicos al país

El senador de Morena Germán Martínez criticó a su partido y a López Obrador, porque no cumplieron con las exceptivas de los mexicanos

Martínez crítica a AMLO y a Morena
Foto: Cuartoscuro

Germán Martínez, senador de Morena, aseguró que el partido al que representa “le quedó chico al país” al igual que al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta situación, Martínez consideró que si el partido busca permanecer en el poder es necesario que superen a su fundador y busquen la reconciliación.

Fue en entrevista para Reporte Indigo, donde Martínez Cázares manifestó lo siguiente: “Morena le quedó muy chico al país, y le quedó muy chico al Presidente, y le quedó muy chico al obradorismo.

“Morena quedó chiquito para la expectativa de igualar y de reconciliar a los mexicanos. Morena quedó muy chico en este sentido, la reconciliación también importa, la de acabar con los privilegios de los poderosos y darle oportunidades a los desfavorecidos”, dijo.

Debido a que actualmente el país vive el proceso electoral más grande de su historia, el exdirector del IMSS opinó sobre si el partido oficial alcanzará el llamado “efecto AMLO” el próximo 6 de junio.

“Morena si quiere sobrevivir debe superar a su fundador… Es más poderoso el reclamo ‘por el bien de todos primero los pobres ́ que el apellido de López Obrador”, aseveró.

Por otro lado, el senador “rebelde” aseguró que se necesitan “contrapesos” en San Lázaro, esto ante la posibilidad de que Morena no logre retener la mayoría en los comicios por venir, ya que solo de esa manera López Obrador se sentará a dialogar.

“El presidente, si tiene minoría su partido en la Cámara de Diputados se sentará a dialogar, ahorita no hay necesidad”, concluyó Germán Martínez.

No solo el diputado Porfirio Muñoz Ledo cuestiona al poder y a su partido, ya que desde hace un buen tiempo Germán Martínez hace los mismo pero desde la Cámara de Senadores.

Con información de Político MX

JZ