Geraldine Ponce afirmó que su madre no gana 100 mil pesos mensuales en Tepic, municipio de Nayarit gobernado por la exdiputada federal.
En ese sentido, Ponce desmintió que en su gobierno haya un aumento de sueldos a cantidades elevadas, como se llegó a decir sobre el caso de su madre. Al tiempo, que la alcaldesa aseguró que después de 100 días de “buen trabajo, algunos siguen sin procesar que perdieron”.
Respecto al caso de su madre, aclaró que no gana ni el 10 por ciento de la cantidad que trascendió —100 mil pesos—. Incluso recordó que ella renunció al SIAPA, el 16 de septiembre del año pasado, para evitar cualquier conflicto de interés.
También detalló que en su administración se está construyendo una transformación “austera” y honesta en “La Ciudad que Sonríe”, por lo que algunos se ven en la necesidad de generar noticias falsas.
Sobre la información que calificó como falsa, por el cargo en la coordinación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, del 1 de abril de 2021 al 30 de junio del mismo año el sueldo fue de 12 mil 064.40 pesos. Mientras que de julio a septiembre habría aumentado a 95 mil 745.40 pesos.
Por mucho que lo quieran desmentir, la información ahí está. Sin embargo, Geraldine Ponce afirmó que su madre no gana 100 mil pesos mensuales en Tepic, municipio que la modelo gobierna.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Político MX
JZ