García Vilchis se “olvida” de las palabras neoliberales de AMLO a la prensa

García Vilchis se “olvida” de las palabras neoliberales de AMLO a la prensa
Foto: DDC

García Vilchis se “olvida” de las palabras neoliberales de AMLO a la prensa y asegura que “es lamentable como medios recurren a la estigmatización y prejuicios hacia los jóvenes”.

La encargada del “Quién es quién en las mentiras”, aseguró que “nini” es una palabra neoliberal porque estigmatiza a los jóvenes; sin embargo, se “olvidó” que su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también usa palabras neoliberales para insultar a la prensa.

¡No es broma! Usar la palabra “nini” es neoliberal, dice García Vilchis

“Queremos destacar el prejuicio y la estigmatización hacia los jóvenes que realizaron los medios de comunicación al llamarlos ninis. Al hacerlo discriminan a un sector de la población y promueven el clasismo, esta palabra es neoliberal.”, dijo Ana Elizabeth García Vilchis.

García Vilchis se “olvida” de las palabras neoliberales de AMLO a la prensa

“Prensa fifí”, “chayote”, “hampa del periodismo”, “conservadores”, “fantoches”, “doble cara”, “hipócritas”, “prensa vendida alquilada”, “pasquines” y “prensa inmunda”; son algunas de las palabras neoliberales que usa el mandatario tabasqueño para estigmatizar y calificar a la prensa nacional.

-Publicidad-

Mismas que se le “olvidaron” a García Vilchis durante su sección del “Quién es quién en las mentiras”.

En distintas ocasiones, el mandatario tabasqueño ha asegurado que nunca ha utilizado un lenguaje que estigmatice a los periodistas; sin embargo, durante las mañaneras en Palacio Nacional o cada que se le presenta la ocasión hace lo contrario para dirigirse a periodistas y medios.

DC