Ganancias de la rifa serán para atletas olímpicos: AMLO

habló sobre el estado de la pandemia en México; sin embargo, dio gran énfasis a su rifa presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre

Especial

Desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el estado de la pandemia de Covid-19 en México; sin embargo, dio gran énfasis a su rifa presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

La rifa será organizada por la Lotería Nacional de bienes confiscados al crimen o adquiridos por el gobierno federal, incluido un palco en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR | Ecatepec: Fuertes lluvias provocan la muerte de dos personas

Asimismo, se trata de 22 premios: 8 ubicados en la Ciudad de México, 5 en Baja California, 2 en Jalisco, 2 en Guanajuato, 1 en Querétaro, 1 en Sinaloa, 1 en Morelos y 2 en Guerrero.

Se trata de 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca que acumulan un valor de 250 millones de pesos en especie y efectivo.

El mandatario pidió a los mexicanos adquirir sus cachitos para la rifa, “dos o tres o los que sean su voluntad”, sostuvo en su mañanera.

Dicho lo anterior, señaló que las ganancias del sorteo del 15 de septiembre se destinarán a los atletas que participaron en los Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

SG