Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, se hizo tendencia luego de que Estados Unidos le quitara su visa y después de que el periodista Salvador García Soto reveló que tiene una “Mansión del Bienestar” en San Diego.
De acuerdo con información del comunicador, la Mansión del Bienestar de Marina del Pilar es un lote de 2 mil 428 metros cuadrados, que se ubica en la zona de Rancho Santa Fe, en San Diego.
La propiedad supuestamente cuenta con seis recámaras, cinco baños, una cocina, un comedor, dos salas, una terraza e incluso una piscina privada.
Predican el “amor al pueblo” pero viven como los del pueblo nunca podrán y del otro lado de la frontera. La casa de la gobernadora @MarinadelPilar en San Diego es otro de los muchos ejemplos de la hopocresía y demagogia de @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/o4OFbIEl3S
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) May 25, 2025
Cuenta con un garaje con espacio para tres vehículos un patio y un bar, todo con acabados típicos de calas de lujo de Estados Unidos
Marina del Pilar niega que sea su mansión
En el contexto de estos señalamientos, el gobierno de Baja California emitió un comunicado negando que dicha propiedad sea de la morenista.
“La propiedad mencionada no pertenece ni ha pertenecido en ningún momento a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda. No existe ningún vínculo legal, financiero, ni patrimonial entre la mandataria y el inmueble al que se hace referencia”, se lee en el texto.
Gobierno de BC afirma que Marina del Pilar no es dueña de una casa en San Diego