¡Funcionó el regaño de AMLO! Sheinbaum defiende en el segundo debate  logros de la 4T

Durante el segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum dedicó la mayoría de su tiempo en defender los logros de la 4T.

¡Funcionó el regaño de AMLO! Sheinbaum defiende en el segundo debate logros de la 4T
Foto tomada de Facebook | Claudia Sheinbaum

La noche de ayer se llevó a cabo el segundo debate presidencial, el cual mejoró el intercambio de cuestionamientos, en el que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, dedicó la mayor parte de su bolsa de tiempo a la defensa del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que, Xóchitl Gálvez cuestionó y atacó casos de corrupción de la 4T, mientras que Máynez se mantuvo al margen de la polémica.

Los Estudios Churubusco fue el escenario de este segundo encuentro entre las candidatas y el candidato, la guerra de letreros prevaleció, sobre todo por parte de la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”; con algunas reacciones y letreros esporádicos de la morenista, quien prefirió no responder a las acusaciones del agua contaminada en la Ciudad de México, la presunta corrupción de los hijos de AMLO y de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle.

“Eres una corrupta”, manifestó Sheinbaum a Gálvez, quien abjudicó los calificativos de “mentirosa y narcocandidata”,

Asimismo, la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” atacó a Xóchitl Gálvez recordando que “el único narcogobierno que ha existido es el de Felipe Calderón, del PAN”.

Durante sus intervenciones, Sheinbaum defendió el aumento de los empleos, que resaltó como un logro del gobierno de López Obrador.

De igual forma, destacó los 22 polos del bienestar impulsados por AMLO, además, con un carácter centrado, la candidata del oficialismo expresó que los casos del colegio Rébsamen y de la L12 ya fueron aclarados.

  • “Ya fueron aclarados ambos temas, además ya está reconstruida completamente la Línea 12”, manifestó la abanderada de Morena-PT-PVEM.

Te recomendamos leer: “No hubieron groserías”: AMLO reacciona al segundo debate presidencial