“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa”: AMLO regresa a México

Se prevé que a las 15:20 horas el titular del Ejecutivo arribe a la Ciudad de México

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que regresa “bien y de buenas” a nuestro país, luego de su visita a Washington cuyo propósito fue la puesta en vigor del T-MEC, que beneficiará a Canadá, Estados Unidos y México, y la reunión con su homólogo Donald Trump.

Antes de abordar el vuelo de American Airlines 55 en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de la Ciudad de Washington, grabó un video el cual compartió en sus redes sociales.

-Publicidad-

“Estamos ya en el aeropuerto Reagan de Washington, estamos apunto de abordar, vamos de regreso a nuestro querido México, fue una visita con poco tiempo pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte Canadá, Estados Unidos y México porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial y esto significará inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”, indicó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR | ¡No es broma! Obrador es más elocuente junto a Trump

Lo acompañaron el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

Se prevé que a las 15:20 horas el titular del Ejecutivo arribe a la Ciudad de México.