Frente insiste en pacto AMLO-Gobierno

La coalición Por México al Frente criticó los señalamientos del vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, sobre la denuncia contra José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto por el caso Odebrecht.

A través de un comunicado, la alianza que abandera a Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel López Obrador y la oficina de Peña Nieto descalifican la denuncia para tratar de obstruir la justicia.

“Hoy, dos voceros que representan el mismo proyecto electoral, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Morena, y Eduardo Sánchez, vocero de la oficina de Enrique Peña, criticaron nuestra denuncia y minimizaron los elementos de prueba que en ella se contienen.

“Por México al Frente rechaza categóricamente esas críticas y descalificaciones. El Gobierno de Peña Nieto y el candidato López Obrador reaccionan sincronizadamente. Con ello, dan cuenta, una vez más, de su pacto de perdones e impunidades. Ellos han acordado obstruir a la justicia, ellos pactaron evitar que los corruptos enfrenten consecuencias para dar paso a la impunidad”, acusó el Frente.

La coalición, integrada por PAN, PRD y MC, exigió que las instituciones cumplan con su labor, y que el candidato de Morena y el Gobierno federal no bloqueen el trabajo del Ministerio Público.