FRENAAA intentará nuevamente llegar al Zócalo ¿habrá más represión?

En su segundo intento, los antiAMLO buscarán implementar un plantón como el que puso el propio presidente en Reforma

Especial

Tras pasar la noche, de manera forzada, en un campamento instalado en Avenida Juárez, miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se preparan nuevamente para intentar llegar a las puertas de Palacio Nacional con el objetivo de lograr la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo principal del FRENAAA era llegar desde este sábado a la plancha del Zócalo capitalino, instalarse y comenzar un plantón indefinido para hacerle saber al titular del Ejecutivo que no está de acuerdo con sus políticas ni su forma de “llevar” al país.

Previo a ello, la organización convocó a los detractores del tabasqueño por medio de las redes sociales con el hashtag #OcupaZócalo919, no obstante, cual granaderos de otros gobiernos, policías de la Ciudad de México no permitieron el acceso a la Plaza de la Constitución, violentando así el derecho de libre tránsito de los manifestantes.

Incluso, varios usuarios en Twitter denunciaron la forma violenta en la que los oficiales actuaron en contra de los simpatizantes de FRENAAA, pues a varios de ellos les quitaron sus casas de campaña sin ninguna orden. 

Te puede interesar | PAN rechaza represión de la 4T contra de cualquier manifestación pacífica

MC