El conductor de Imagen Noticias, Francisco Zea hizo un “Pedrito Sola”. Confundió marcas de leche, en lugar de mencionar “Alpura” dijo “Lala” en una transmisión en vivo por televisión.
Así como alguna vez le pasó al conductor Pedro Sola cuando confundió las marcas de mayonesa: McCormick y Hellmann’s, ahora el presentador de televisión confundió Lala con Alpura.
Todo sucedió durante un segmento del programa que conduce a través de Imagen y que era patrocinado por “Alpura”. Francisco Zea contaba una anécdota de su niñez que tenía que ver con los envases de Tetrapak, esto para dar hilo y mencionar la marca, sin embargo, el conductor cometió un grave error al mencionar la equivocada, pues en lugar de “Alpura” mencionó a “Lala”, la competencia directa.
Este hombre (@franciscozea) hizo un #PedritoSola (@pedrosola)
Y sí, pasa en la TV…pasa en la vida real 😂😂😂 pic.twitter.com/FZPAOL1rR7
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) December 8, 2021
Reaccionan en redes y le recuerdan a Pedrito Sola
Como era de esperarse, este momento incómodo de Francisco Zea, rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios lo replicaron el video con varias burlas.
Además, hubo quienes resaltaron que Zea no solo se equivocó en las marcas de lácteos; sino que también confundió a Pedrito Sola con Pepillo Origel.
“Un ‘Pedrito Sola’ pero al cuadrado. La caga con Grupo Lala y Grupo Alpura. Además confunde a Pedrito Sola con Pepillo Origel”.
“Lala, Alpura, Origel, Sola… ¿Qué sigue? ¿Morena, PRI, PAN, Vox?”, se lee en unos comentarios.
AIS