Fox aparece en anuncio el cual promueve productos cannábicos

La intención de haber colocado la imagen de Fox Hinojosa en este anuncio fue la de promover una campaña que busca ampliar la oferta de productos derivados del cannabis

Foto: AM
-Publicidad-

En anuncios panorámicos que aparecen en Monterrey, el expresidente Vicente Fox promociona productos cannábicos de la empresa Paradise, de la que es socio inversionista.

En el anuncio se observa al exmandatario y a lado una invitación para que empresarios abran su propia franquicia con esos productos cannábicos legales.

-Publicidad-

La intención de haber colocado la imagen de Fox Hinojosa en este anuncio fue la de promover una campaña que busca ampliar la oferta de productos derivados del cannabis. 

Te puede interesar | VIDEO: Morenista hace un “Pedro Sola” confunde a sus compañeros con panistas

Además de productos cannábicos, como aceites y pomadas de CBD que son legales en el país, en la página paradiseshop.mx se pueden observar una gran cantidad de productos utilitarios para el consumo de mariguana, cuya legalización ha promovido Vicente Fox, como bongs, papeles, filtros y accesorios en general, así como aromatizantes y bebidas.

De acuerdo con la página paradise.mx hay sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit  donde se promocionan los productos recreativos, medicinales y para el bienestar personal.

Con información de La Razón y Proceso

MSA