En México la fama, aparecer en algunos programas de televisión y ser modelos de Only Fans se ha comenzado a relacionar directamente con el crimen organizado en el país, como se dio a conocer en la reciente masacre en un bar de Querétaro.
Influencers, modelos y participantes de programas como enamorándonos sean relacionado directamente con personajes del narcotráfico.
Acapulco Shore, Enamorándonos y narcos
Jacky Ramírez y el CJNG
El pasado fin de semana asesinaron a 10 personas en el bar “Los Cantaritos”. Entre las víctimas se encontraba Fernando González Núñez, mejor conocido como “La Flaca”.
Jacky Ramírez, participante del programa enamorándonos de TV Azteca y Modelo de Only Fans era la pareja del criminal.
Aunque Jacky nunca publicó fotos explícitas con González Núñez, en diversas imágenes posan en los mismos lugares, como la Plaza de Bolívar en Bogotá.
Manelyk González y La Unión Tepito
Anteriormente se había relacionado a la influencer Maleyk González, exparticipante del programa Acapulco Shore, con David García Ramírez, Alias “El pistache”, uno de los líderes de La Unión Tepito.
Incluso, durante su participación en el programa televisivo Manelik hacía comentarios sobre el narcotraficante que en 2018 fue encarcelado por extorsión y narcomenudeo.
Gaby Castillo y La Unión Tepito
Otra modelo de Only Fans y exparticipante del programa Enamorándonos que se vinculó con el crimen organizado fue Gaby Castillo.
Ella tuvo una relación con “El Lunares”, uno de los sicarios de la Unión Tepito y a quien se le señala de haber asesinado a varias de sus parejas sentimentales.
Nataly Michel y La Unión Tepito
Antes de su relación con “El Lunares”, Castillo era pareja de Mauricio Hidalgo, alias “El Pollo”, también de La Unión Tepito y presunto responsable del asesinato de Nataly Michel, otra participante de Enamorándonos.
Gaby Ruiz y La Unión Tepito
Gaby Ruz, exintegrante de Acapulco Shore, también se relacionó con LA Unión Tepito, mediante su relación con Manuel Iván García Llerena, alias “El Pulga”.