Foto: Mujer come un pedazo de pizza junto a un cadáver en la Benito Juárez

A través de redes sociales se viralizó la imagen de una persona cmiendo pizza justo a un costado de un cadáver en calles de la Ciudad de México.

La fotografía la capturaron el pasado miércoles 8 de octubre entre las calles de Juana de Arco y Calzada de Tlalpan, en donde una persona murió justo a un costado de un puesto de pizzas.

Pese a que el cuerpo era visible, el dueño del negocio abrió su puesto y una mujer decidió comer su pizza bajo la lluvia y con el difundo a un costado.

Tras el hallazgo del cuerpo, testigos contactaron a servicios periciales y se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a un anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo). Sin embargo, la difusión de la fotografía generó indignación y un fuerte debate entre capitalinos sobre la problemática que persiste por la falta de atención para ciudadanos en situación de calle, así como la falta de empatía que puede generar este frecuente fenómeno.