Ariadna Fernanda López Díaz, la joven que desapareció tras abordar un taxi en la Ciudad de México y cuyo cuerpo fue encontrado en Morelos, no habría sido asesinada; la causa de su muerte fue por “intoxicación alcohólica”, según afirmó la Fiscalía de la entidad.
“Ariadna murió por intoxicación alcohólica”
En conferencia de prensa Uriel Carmona, fiscal de Morelos, señaló que los resultados de la autopsia realizada a la joven arrojaron que la causa de la muerte fue una broncoaspiración a causa de una intoxicación alcohólica, por lo que descartó un feminicidio.
“Hasta este momento, lo que nosotros tenemos corroborado jurídicamente y científicamente es que la causa de muerte de Ariadna “N” es por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración, no encontramos en ella huellas de violencia”.
Descartan que haya fallecido en Morelos
Por si fuera poco, descartó además que el fallecimiento haya ocurrido en territorio de Morelos, sino que fue trasladada ya muerta.
“No podemos decir de manera responsable que Ariadna haya sido privada de la vida dentro del Estado de Morelos. Pudo haber sido en la Ciudad de México. Pudo haber sido trasladada desde la Ciudad de México sin vida“.
La Fiscalía de Morelos presume que la muerte de Ariadna Fernanda López no fue un feminicidio y que pudo haber sido trasladada sin vida desde la Ciudad de México hasta Morelos. pic.twitter.com/Kfmc7EX9Gy
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 4, 2022
SG