La fiscalía de la Ciudad de México prefiere perseguir periodistas antes que detener a delincuentes y hasta a violadores seriales.
En las últimas semanas desde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó una persecución en contra del periodista CARLOS Jiménez, por evidenciar la incompetencia de las autoridades.
¿Qué mostró Carlos Jiménez? Como en la fiscalía no atienden a las víctimas, las ignoran y en varios casos las mujeres que denuncian a sus violentadores terminan siendo asesinadas antes de recibir la atención adecuada por parte de las autoridades.
La encargada de presentar la denuncia y comenzar la persecución contra Carlos Jiménez fue la fiscal de Delitos Sexuales de la FGJ-CDMX, Ana Casillas.
SE BUSCA!
Es el nuevo retrato hablado del VIOLADOR SERIAL de MUJERES q anda libre en CMDX.
Es el tipo q ataca mujeres choferes de @Uber_MEX
Peritos de @FiscaliaCDMX lo hicieron el 14 de febrero, con la descripción de su más reciente víctima.
Suma 4 ataquesEl caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/nlxtaCTQcN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 20, 2025
Ana Casillas parece estar más interesada actualmente en encarcelar al comunicador, que por ejemplo en atender el problema del violador serial de la CDMX.
Tienen a un VIOLADOR serial LIBRE en la CDMX. 😱😱😱
Y su PRIORIDAD es perseguir, CENSURAR y encerrar a un Reportero. 🤌🏻🤌🏻🤌🏻
Mañana van a desplegar a varios agentes del Ministerio Público para pedir a un juez que encierren a un PELIGROSÍSIMO REPORTERO, cuando a la par un… https://t.co/C4tIDVoVLH
— Ángela Frías (@Angela_FriasA) February 19, 2025