Filtran imagen de Tobey Maguire en Spider Man: No Way Home

En internet se filtró una imagen en la que supuestamente se ve al actor Tobey Maguire interpretado al arácnido en Spider Man: No Way Home

Filtran imagen de Tobey Maguire en Spider Man: No Way Home
Foto: Excélsior

En internet se filtró una imagen en la que supuestamente aparece el actor Tobey Maguire interpretando al superhéroe arácnido en la película de Spider Man: No Way Home, misma que se estrenará en diciembre próximo.

Cabe señalar que dicha noticia fue dada a conocer por la cuenta especializada Spider-Man, Spider-Man-Fan Leaks. En la imagen que compartió este sitio aparece el Peter Parker de Maguire, algo que se espera aparezca en el segundo tráiler de la película.

Te puede interesar | Mesera de Hooters revela en redes sociales cuánto gana

Esta filtración se dio poco después de que corrió el rumor de que el próximo avance se podrá ver el 2 de noviembre en los cines de Corea del Sur.

Las instantáneas son de muy baja resolución y es complicado averiguar si se trata de Maguire, el primer actor que dio vida a Peter Parker en la gran pantalla.

Sin embargo, también ha trascendido que Marvel no desea revelar si tanto Maguir, como Tom Holland y Andrew Garlfield aparecerán en el film, mientras que Sony —empresa que tiene los derechos del personaje— piensa todo lo contrario y desea revelar este “spiderverso”.

Será el próximo 17 de diciembre cuando se estrene en cines Spider Man: No Way Home, la tercera entrega de esta historia del UCM.

Con información de Excélsior

JZ