Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos, cae por fraude

El exdueño de los Tiburones y empresario Fidel Kuri fue detenido en el aeropuerto de Toluca por el delito de fraude y lo trasladaron a la CDMX

Fidel Kuri es detenido por fraude
Foto: La Silla Rota

Este lunes, Fidel Kuri Grajales, exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado de México, por el delito de fraude, esto en el aeropuerto de Toluca, aunque después lo trasladaron a la Ciudad de México.

Cabe señalar que Kuri Grajales mantiene un proceso legal con la empresa TV Azteca, después de que pidió la cantidad de 120 millones de pesos, con el objetivo de mantener al equipo de fútbol en Primera División.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detalló que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con autoridades de la Fiscalía mexiquense, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fidel ‘N’ por su probable participación en el delito de fraude.

Por mucho tiempo, “incómodo” para los directivos del fútbol mexicano Fidel Kuri no pudo salvar a los Tiburones Rojos y ahora está preso.

-Publicidad-

Con información de 24 Horas

JZ