FGR rechazó ejercer acción penal contra Sergio Mayer por tráfico de influencias

Sergio Mayer tráfico de influencias
Especial

La Fiscalía General de la República (FGR) decretó el no ejercicio de la acción penal, en contra del actor y productor Sergio Mayer, acusado de tráfico de influencias por supuestamente interceder por una víctima menor de edad.

Esta menor se trata de Alexa Parra, quien interpuso una denuncia por presunto abuso sexual contra su padre, Héctor Parra.

Por tal motivo, el también actor Héctor “N”, acusó al ex diputado federal Sergio Mayer, por supuestamente intervenir en el caso donde se le acusa de abuso sexual contra su hija, situación que lo tiene preso en el Reclusorio Oriente.

Te puede interesar | Si AMLO pudo… Sergio mayer dice que será presidente de México

A través de su defensa, expuso que el político de Morena usó su poder e influencia en su contra, lo cual finalmente no demostró y motivó que el Ministerio Público Federal decretara dicha resolución en favor del ex legislador.

Sergio Mayer decide tomar acciones legales 

Tras desvincularse de las acusaciones, Sergio Mayer reveló que ha decidido tomar acciones legales contra las personas que quisieron dañarlo y contra los medios que lo señalaron como culpable.

“Vamos a tomar las acciones legales hacia las personas que difundieron esto y quienes dieron seguimiento sabiendo que no iba a proceder. Es con todas aquellas personas que afirmaban que Sergio había tenido una participación en el delito de tráfico de influencias, en este caso serán el abogado de Héctor Parra, y por la vía civil en contra de aquellos reporteros que señalaron que Sergio era un sujeto que abusaba de su cargo”, dijo el abogado de Mayer, Gabriel Regino.

AIS