Qué sorpresa, quizá la noticia del año. El aspirante a una candidatura presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, admitió que no llegará a las firmas requeridas para poder estar en las boletas electorales en julio próximo.
Sin embargo, el comunicador continuó insistiendo en que sus contrincantes, quienes tienen una posibilidad real de contender en los comicios presidenciales, llegarán “haciendo trampa”.
“Yo no llegaré a las firmas requeridas pero digamos que los que llegaron lo hicieron haciendo trampa“, aceptó Ferriz de Con.
En entrevista para Grupo Fórmula, reiteró que los que consiguieron las firmas llegaron haciendo trampa, y que si esas personas suben a la boleta aceptemos que las cosas en México son “chuecas”.
A pesar de sus aspiraciones, y de ser por años ‘el número uno’ de la radio en el país, el comunicador tiene un total de 67 mil 764 firmas validadas por el INE.
En cuanto a estados que deben apoyar –con el uno por ciento del padrón– al aspirante independiente, Ferriz de Con lleva cero. Así las cosas.