Fernández Noroña se reúne con Nicolás Maduro… sin cubrebocas

“Sé que la derecha arderá. Me reuní con el presidente Nicolás Maduro y el canciller Jorge Arreaza” publicó en su cuenta de Twitter

Foto: Twitter / @fernandeznorona
-Publicidad-

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, viajó a Venezuela en la semana para asistir a la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela el día de ayer, donde una mayoría del régimen chavista asumió el control después de las elecciones. 

Sin embargo, el político se quedo sin poder acudir a la junta pues se negó a usar cubrebocas, ya que era una “mordaza”. El día de ayer recalcó que su viaje había sido en vano pues había avisado con antelación que no iba a usar la protección ya que no la considera necesaria. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Noroña hace berrinche en Venezuela; se niega a usar cubrebocas

Pues hace unos minutos, Gerardo Fernández Noroña publicó en su cuenta de Twitter unas fotos donde se le ve saludando al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sin su cubrebocas, a pesar de que el mandatario si lo porta.

Sé que la derecha arderá. Me reuní con el presidente Nicolas Maduro y el canciller Jorge Arreaza” publicó.

Aún no hay información de qué trató el encuentro, pero Noroña se ha puesto a contestar a los internautas de su omisión del cubrebocas.

“Lo respondo de otra manera: ellos son respetuosos de mi persona y yo soy respetuoso de la suya; además de mi respaldo absoluto a la Revolución Bolivariana”, comenta a un usuario que preguntó sobre el cubrebocas.

EY